Azul y oro

Jugadora de la región jugará en la 1º división de Boca Juniors

Fue presentada en el plantel profesional que afrontará la próxima temporada del fútbol profesional femenino que organiza la AFA. Se trata de Martina Dezotti


La jugadora oriunda de Roldán, Martina Dezotti, jugará la próxima temporada del futbol profesional argentina en el primer equipo de Boca Juniors.

El pasado jueves el club xeneixe presentó a su plantel y entre las 23 seleccionadas está la atleta que supo defender las camisetas de Sportsman y Newell´s

“Estoy muy contenta por la confianza que me dio el club al dejarme en el plantel”, reconoció al portal El Roldanense. “Me quisieron mantener en el plantel y ahora me toca pelear desde adentro por las que no tenemos contrato aún, pero es un paso muy importante porque ya sabemos que tenemos la posibilidad de tener un contrato el día de mañana, algo que hace unos meses era impensado”, agregó.

Boca es, hasta ahora, el club que más contratos realizó para sus jugadoras, con un total de 21, y si bien Martina quedó afuera de esta primera tanda, reconoció la importancia que está tomando el fútbol femenino en el país y su lugar en la actualidad.

Comentarios

10