Nuevas modalidades

Jugadores de la sanlorencina participaron de una prueba virtual para jugar en River

Futbolistas locales de las categorías 2004 hasta 2014 participaron de un plan de reclutamiento lanzado por el club millonario vía Whatsapp. Se dio a conocer que seleccionaron a 12 deportistas de la provincia


River lanzó una propuesta innovadora en cuanto al reclutamiento de jugadores durante la cuarentena por el coronavirus. El plan de los entrenadores millonarios fue seleccionar jugadores vía videos enviados por Whatsapp.

De la liga sanlorencina participaron jugadores de las categorías desde 2004 hasta 2014 de los siguientes clubes: Santa Catalina de Capitán Bermúdez, Timbuense, Alba de Maciel y Beltrán FC.

Desde el club porteño anunciaron que seleccionaron a 12 futbolistas de la provincia de Santa Fe pero no detallaron los nombres. De la prueba también participaron otros clubes santafesinos: Studebaker (Villa Cañás); ASAC (Arroyo Seco); William Kemis (Las Rosas); Club Atlético Sastre (Sastre); Rivadavia (San Genaro); Club Atlético (Franck); Calchaqui FBC (Calchaquí); Sarmiento (Maggiolo); Susanense (María Susana); Sportivo (Las Parejas); Atlético (Correa), Ben Hur (Rufino), El Torito, María Reina y Tiro Suizo de la liga rosarina.

Los 12 elegidos viajarán a Núñez cuando se termine la cuarentena y se reanuden las actividades deportivas.

Comentarios