Juicio oral en San Lorenzo: dictan condena de 14 años a un asesino

Este viernes, el Tribunal de San Lorenzo condenó a Mauro Alexander Campos a 14 años de prisión por considerarlo autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Marcial Palavecino en 2014.


Los Dres. Juan Carlos Alberto Ledesma y Leandro Lucente, representantes de la Fiscalía Regional Segunda, con sede en San Lorenzo, llevaron a juicio oral y público a Mauro Alexander Campos, quien fue finalmente condenado por haber apuñalado a Marcial Ivan Palavecino el 25 de mayo de 2014. Los fundamentos del fallo serán brindados el viernes 3 de julio de 2015.

El Tribunal a cargo del juicio estaba conformado por los doctores. Rubén Bissio, Jesús Rizzardi y la Dra. Griselda Strólogo, quien presidió al Tribunal Colegiado en la ciudad de San Lorenzo

Los fiscales locales, Juan Carlos Alberto Ledesma y Leandro Lucente, solicitaron en su alegato de apertura la pena de prisión perpetua para Mauro Alexander Campos, imputado por el “delito de homicidio calificado por ensañamiento en concurso real con el delito de amenazas coactivas”, en carácter de autor de ambas conductas.

La investigación policial marcaba que los hechos habrían ocurrido el 25 de mayo de 2014, cuando el imputado habría apuñalado a la víctima, Marcial Ivan Palavecino, y posteriormente amenazado a uno de los testigos para no resultar incriminado.

 

Comentarios