Entrá a la nota y miralo

Julieta Sciasci publicó el video de su canción llamada “Tanto”

La artista bermudence compartió en las redes sociales el videoclip del tema en donde está acompañada por el rapero sanlorencino ManteOVC. Fue filmado en Zavalla


La música bermudence Julieta Sciasci compartió su flamante canción titulada “Tanto”, donde está acompañada por el cantante de rap ManteOVC. El video del tema fue realizado por Baracunata Producciones en la localidad de Zavalla.

La canción fue grabada y mezclada por Francisco Matteucci, mientras que la producción la realizaron Francisco y José Matteucci.

Mirá el video:

Letra de la canción:

Yo no me voy a cansar, mi amor. Yo no me voy a cansar. Yo no me voy a cansar por vos, yo no me voy a cansar de luchar por mis sueños alados. (Sonreír no es mirar a un costado) Hoy me planto y crezco hasta el cielo, hoy mis ojos ya no tienen miedo. Yo no me voy a cansar, mi amor. Yo no me voy a cansar. Yo no me voy a cansar por vos, yo no me voy a cansar ¡Ey! Yo no paro. Ni de verme crecer ni volar. Si vos me ves tan alto, no tengas miedo que no te voy a aplastar. Y es que a veces lo que sueño es tanto, y es que a veces me rebalso en llanto y si voy para allá es que no quiero perderme más.

Comentarios