Liderar una compañía de prestaciones médicas cuyo nombre se traduce en acciones innovadoras es propio de quien hace de su función una labor seria y responsable.
Julio Fraomeni en carácter de presidente de Galeno es un CEO un tanto atípico porque está muy alejado de la figura canónica de un empresario. Como si fuese un verbo en imperativo lo que piensa y gestiona, a puertas cerradas en su oficina, se corporiza sin que quede en una idea que reposa en palabras abstractas.
La gestión de un presidente reside en presidir, tomar decisiones y orientar a un equipo de trabajo para que opere con pulcritud absoluta en la labor que le haya sido asignada.
Oftalmología de avanzada
La salud puede estar protegida y cuidada bajo hábitos preventivos. Sin embargo, la manera más adecuada de estar saludable es hacer chequeos médicos periódicos y obtener un diagnóstico precoz si así fuese. En los siete sanatorios de la Trinidad funciona un servicio de oftalmología equipado con aparatología de última generación.
Fraomeni es conocido como un empresario que aplica y lleva la vanguardia a sus sanatorios y centros de salud. De tal modo que en cada sanatorio Trinidad ya está en marcha el área de oftalmología que está dividido por secciones y estas, a su vez, en subespecialidades.
Un detalle que hace a esta incorporación tan peculiar es que ya es un hecho poder practicar trasplantes de córnea o realizar estudios exhaustivos de la visión.
Quien esté asociado a Galeno cuenta con una gran infraestructura, para la asistencia en salud ocular.
Los sanatorios Trinidad forman parte de Grupo GALENO, que enaltece los servicios médicos de Argentina.