El sanlorencino de 41 años con problemas psiquiátricos que el miércoles a la noche atacó a policías arrojándole pintura asfáltica cuando iban a detenerlo por disturbios en su casa, tendrá que someterse a una junta médica y recibió una medida cautelar no privativa de la libertad. El fiscal Aquiles Balbis le imputó la agresión a los efectivos del Comando Radioeléctrico y también otros tres hechos de desobediencia familiar que denunció su propia madre.
En las últimas horas, Pablo M. fue trasladado a Oliveros para realizarse una revisión médica en la Colonia Psiquiátrica. La causa fue remitida al Juzgado de Familia y ahora tendrá que someterse a pericias psiquiátricas de una junta médica para determinar si tiene capacidad de discernimiento de sus propios actos.
El miércoles por la noche, una mujer de 63 años que vive en Perdriel al 900 manifestó al personal policial que su hijo estaba muy alterado y agresivo, por lo que solicitó que se lo lleven de su casa. Los uniformados caminaron por un pasillo en donde Pablo estaba agazapado y les arrojó una sustancia líquida y pegajosa, que alcanzó a dos suboficiales y dos oficiales.
Comentarios