Fray García al 2300

Juntada fuera de horario y descontrol: gresca a machetazos entre vecinos y un herido

Un muchacho de 21 años debió ser hospitalizado en el Granaderos a Caballo tras haber recibido diversas heridas de arma blanca. Ocurrió en una vivienda de zona noroeste de San Lorenzo


Una juntada fuera del horario establecido por el gobierno provincial terminó esta madrugada en gresca a los machetazos, en la cuadra de Fray García al 2300. Un muchacho de 21 años debió ser trasladado al Hospital Granaderos a Caballo con diversas heridas de arma blanca, según informaciones preliminares.

En horas de la madrugada, personal policial se presentó en Fray García al 2300, en barrio Capitán Bermúdez, a raíz de un joven que había sido herido por un arma blanca. La madre de la víctima contó que su hijo resultó lesionado en distintas partes del cuerpo por un vecino que lo atacó con un machete, indicaron.

El joven herido fue trasladado al hospital local por otro vecino, mientras que el sindicado agresor no se encontraba en el lugar. Se dio intervencion a la Comisaría 1°, a través del Área Criminalística. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios