Elecciones generales

Juntos por el Cambio eligió el departamento San Lorenzo para lanzar la campaña

Carolina Losada, Dionisio Scarpin, Mario Barletta, Germana Figueroa Casas, Victoria Tejeda y Gabriel Chumpitaz, fueron los candidatos que participaron del mitín


Carolina Lozada

Con la mente en las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre, y en vísperas al inicio de la campaña, los principales referentes de Juntos por el Cambio, junto a los candidatos a senadores nacionales, Carolina Losada y Dionisio Scarpin y los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta, Germana Figueroa Casas, Victoria Tejeda y Gabriel Chumpitaz, se realizó un encuentro en la localidad de Zavalla con los candidatos de los departamentos Rosario, San Lorenzo y Constitución. Estuvieron acompañados también por Maximiliano Pullaro, Federico Angelini y José Corral.

La ganadora de la interna de JxC en los comicios de septiembre, y cabeza de lista para las generales, Carolina Losada, resaltó que “El respaldo que recibimos en las PASO nos dio aún más fuerza para prepararnos para el verdadero desafío que tenemos en noviembre. Estamos seguros que con el acompañamiento de los santafesinos que depositaron su esperanza en nosotros vamos a poder ponerle un punto final al kirchnerismo y comenzar a construir una nueva Argentina, por eso hoy aquí estamos más juntos que nunca, trabajando codo a codo”.

En la oportunidad, los candidatos resaltaron los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones como condiciones necesarias para la construcción de un país más justo y próspero, alejado de las políticas populistas que “tanto daño les hizo a los argentinos”.

El sanlorencino Eduardo “Wally” Galaretto, integrante de la lista de Losada, participó del encuentro en Zavalla junto a otros candidatos de la región como Marcelo Molins (Puerto San Martín) y Roberto Cacciarelli (Fray Luis Beltrán), entre otros.

Además, se mostraron unidos en el compromiso de ocuparse de las principales preocupaciones de los santafesinos, como lo es la preocupante ola de inseguridad ligada al narcotráfico en el territorio provincial, fueron críticos hacia la pasividad que el gobierno provincial mostró durante su gestión para encontrar soluciones concretas a la problemática.

“Al igual que la mayoría de nuestros compatriotas, queremos un país donde el respeto por la ley y la Constitución sean garantías del desarrollo y el progreso de todos y, en especial, de las minorías frente a posibles abusos del poder”.

Los candidatos de Juntos por el Cambio que se hicieron presentes saben que los desafíos son muchos y se mostraron comprometidos en consolidar y aumentar la diferencia respecto del Frente de Todos, con el fin de traer más equilibrio en la representatividad ciudadana para “terminar con el atropello y los aprietes del kirchnerismo”.

“Una nueva argentina comienza el 14 de noviembre. No nos van a sacar las ganas de vivir en un país mejor”, concluyeron.

Comentarios