Justicia pide estar atentos por depravado que ataca a jóvenes en vía pública

El hombre se manejaba a bordo de un auto blanco y atacó, la semana pasada, a una muchacha en la ciudad de Rosario.


A través de un comunicado, la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de Rosario y zona solicita la colaboración a toda persona que haya sido víctima o conozca a persona víctima de acoso o abuso sexual en hechos que respondan al mismo o similar modus operandi del hecho ocurrido el domingo 12 de noviembre en horas de la madrugada en zona de calles Avellaneda y Córdoba, en Rosario.

Ese día, un hombre que se manejaba a bordo del automóvil Fiat Palio de color blanco –el que se muestra en la imagen-, trasladó a una joven de 18 años a zona de Av. Uriburu y Las Palmeras de Rosario, lugar donde terminó abusando sexualmente de ella.

Vale destacar que dicho hombre fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual y permanece en prisión preventiva sin plazo. Y lo que surge ahora es la posibilidad de que sobre él caigan nuevos casos.

Ante cualquier dato que sirviese o denuncia que se quisiera realizar, hacerse presente en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual ubicado en calle Montevideo al 1683 o comunicarse al 341- 4721898/1899/1920.

Comentarios