Justicia por Paula Perassi: “Pudo ser un crimen por encargo”

Se cumplen dos años y tres meses de la desaparición y una vez más familiares y organizaciones de la región se reúnen para pedir justicia. A las 19 en la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza.


A 27 meses de la desaparición de Paula Perassi, su padre Alberto volvió a reclamar por su aparición y una vez más se refirió a su caso como “un caso muy raro, donde pasaron cosas extremadamente raras”. Y otra vez Alberto Perassi sostuvo que hay contactos políticos “importantes”, “una billetera con dólares” y “una gran banda que puede hacer desaparecer personas sin dejar rastros”, detrás de la misteriosa desaparición de su hija

Pero también hay que decir que luego de esas fuertes declaraciones no se dan mayores precisiones o indicios. “Acá hay gente que puede hacer desaparecer a alguien”, dijo Perassi en FM Vale y tiró: “Hasta me lo han ofrecido a mí”. Consultado sobre ese punto, Perassi prefirió decir solamente “todo se compra y todo se vende”.

“Estamos llegando nuevamente a fin de año y no se ha hecho absolutamente nada. Es parte de la Justicia, el poder político y de toda la gente que tiene que actuar en todo esto”, reclamó Perassi.

A a las 19 de esta tarde se habrá una nueva concentración en la tradicional esquina de los bancos de San Lorenzo sanlorencina para exigir justicia a dos años y tres meses de la desaparición de Paula Perassi.

 

Comentarios