#JusticiaPorAny El “Gordo” seguirá tras las rejas

El principal acusado por el crimen de Analía Rivero continuará en la cárcel. Fue la decisión de la Justicia sanlorencina. La familia agradeció por Facebook.


Brian “El Gordo” González, principal acusado por el crimen de la joven promotora Analía Rivero en Capitán Bermúdez, permanecerá en la cárcel hasta que se inicie su juicio oral. Así lo decidió la Justicia de San Lorenzo.

Por pedido del fiscal de la causa, Dr. Juan Carlos Ledesma, el juez local Dr. Eduardo Filocco le dictó la prisión preventiva hasta tanto llegue el juicio oral. González permanece detenido desde hace casi un mes en el penal de Coronda, cuando se entregó tras ser perseguido por la policía. Está imputado como “partícipe necesario” del crimen de Any.

La madre de Any, Mónica, se refirió al tema a través de Facebook:

“Quiero dar gracias a Dios por que esta a nuestro favor moviendo su mano y no nos abandona. SEGUIMOS confiando en El, q vamos a lograr hacer justicia por completo. Tambien quiero dar gracias a todas la personas que nos estuvieron acompañando hoy, que son los que estan desde el comienzo, los cuales estos son mis peores momentos, y me siento contenida por todos ellos,están para alentarme, darme un abrazo un beso o una palabra de fuerza!!! No tengo con que pagar todo eso, un millón de gracias a todos ustedes. Aunque la lucha continua.. que Dios nos renueve las fuerzas y muchas bendiciones para todos. TKMMMM” (SIC).

Informe Rosario3

Comentarios