Amor

Karina Jelinek, desatada y a los besos con su novia en el cumpleaños de Belén Francese

Karina Jelinek y su novia Flor Parise a los mimos y besos en el cumpleaños de Belén Francese. Fotos: Movilpress
La modelo se mostró muy fogosa y cariñosa con su pareja, Flor Parise, en un bar en el que se juntaron con otros famosos.

Este miércoles por la noche, Belén Francese celebró su cumpleaños en un bar de Palermo y las invitadas que mejor la pasaron fueron Karina Jelinek y su novia Flor Parise. Es que ambas, quienes blanquearon su romance recientemente, llegaron al lugar juntas, tomaron unos tragos y después bailaron, se besaron y abrazaron fogosamente.

La modelo se hizo presente en el lugar con un traje blanco compuesto por un pantalón ancho y un saco tamaño XL, tapada con un pañuelo con el que jugó y que por momentos se puso en la cabeza a modo de túnica. Mientras que su novia llegó con un vestido negro con brillos, tiras, un tajo al costado y el pelo largo atado en forma de colita alta.

Ambas subieron juntas al salón, se sentaron una al lado de la otra, y se las vio tomando tragos con bebidas energizantes. Más al final de la velada ya se las pudo muy acarameladas, a los besos y caricias.

Jelinek junto a su novia al llegar al cumpleaños de Francese. Foto: Movilpress
Jelinek junto a su novia al llegar al cumpleaños de Francese. Foto: Movilpress

 

Así, las dos pasaron una noche en la que se divirtieron, bailaron y festejaron junto a los otros invitados al cumpleaños de la mediática Francese.

La actitud de ambas llamó la atención de los que estaban allí presentes porque es la primera vez que se las pudo ver en público de esta manera.

Karina Jelinek y su novia, muy acarameladas. Foto: Movilpress
Karina Jelinek y su novia, muy acarameladas. Foto: Movilpress

Si bien suelen mostrarse juntas, siempre evitaron confirmar su relación. Hasta que el mes pasado, en el Día de los EnamoradosKarina subió una foto muy sensual de ambas con un corazón, pero después la borró. 

El romántico posteo por el día de San Valentín confirmó lo que se sospechaba hacía tiempo: a Karina y Flor las une algo más que una amistad. Y ahora, si todavía quedaba alguna duda, en la pasada noche del miércoles se confirmó este romance que las tiene tan enamoradas y apasionadas.

Karina Jelinek a los besos con su novia Flor Parise en el cumpleaños de Belén Francese. Foto: Movilpress
Karina Jelinek a los besos con su novia Flor Parise en el cumpleaños de Belén Francese. Foto: Movilpress

Todos los invitados al cumpleaños de Belén Francese

La actriz y comediante citó a sus amigos en un bar de Palermo, ubicado en la calles Honduras y Fitz Roy, para festejar su cumpleaños número 42 junto a su pareja y amigos. Entre ellos se pudo ver a Fabián Medina Flores, Matilda Blanco, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Marcelo Polino, Costa, Mariano de la Canal y Hernán Cabanas.

Nazarena Vélez, Virginia Gallardo y Matilda Blanco fueron algunas de las mujeres invitadas al cumpleaños de Belén Francese. Foto: Movilpress
Nazarena Vélez, Virginia Gallardo y Matilda Blanco fueron algunas de las mujeres invitadas al cumpleaños de Belén Francese. Foto: Movilpress

Para celebrar el nacimiento de su amiga, los invitados eligieron ropa holgada y vestidos sueltos, pero el calor no les impidió tomar unos tragos, comer, bailar y divertirse para cortar la semana.

Nazarena Vélez eligió un look completamente negro, con pantalón de cuero y camisa y llegó junto con su pareja Santiago Caamaño, que también seleccionó el mismo color para vestirse.

Mientras que Virginia Gallardo optó por un estilo completamente diferente. A puro color, se la vio con un vestido violeta con decoración del estilo arabesca, largo y suelto hasta el suelo. Muy similar al de la cumpleañera, con la que compartieron color.

Los expertos en moda, Fabián Medina Flores y Matilda Blanco, eligieron el blanco como color predominante. El primero estaba vestido enteramente de este color, mientras que la segunda lo combinó con un pantalón negro, tipo pata de elefante, y zapatos negros en punta.

La torta de cumpleaños de Belén le hizo juego con su vestido violeta y estuvo decorada con unas mariposas y corazones del mismo color. La decoración combinó con los brillos que la cumpleañera se puso en la cara hacia el fin de la velada.

Fuente: Clarin