Amor eterno

Karina Jelinek y Flor Parise, su novia, mostraron el tatuaje que se hicieron juntas

Mientras planifica la llegada de su primer bebé, Karina Jelinek aprovechó para mostrar el tatuaje que comparte con la mujer con la que convive desde hace meses.


En las últimas horas Karina Jelinek sorprendió a su comunidad 2.0 al compartir una sensual foto. Allí se la puede ver junto a su amiga Florencia Parise, con quien convive desde hace meses, mostrando el jugado tatuaje que se hicieron juntas.
Las amigas se hicieron en su piel exactamente el mismo dibujo, sólo que se lo hicieron en lugares diferentes. La modelo ya la ha presentado en otras oportunidades como su “compañera de vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

“Cuando te levantás tatuada con tu amiga, gracias al genio @gabytatt”, escribió Karina Jelinek junto a la imagen que pronto se llenó de likes y comentarios. El año pasado la morocha había dejado en claro que le atraen “hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme”. Por ello muchos no dudaron en pensar que Florencia Parise sería algo más que su amiga. Es que también al pasar por el ciclo PH Podemos hablar (Telefe) ella habló de sus deseos de ser madre y de que la subrogación de vientre sería el método que elegiría próximamente para concretar su sueño.

“Ya saben, sí me gustaría adoptar o alquilar un vientre, hay tantos niños que no tienen dónde ir o una casa. Seguramente ya se va a dar, estoy en eso, ya empecé los trámites…Me va a ayudar una amiga con el vientre acá en la Argentina”, explicó en el programa de Andy Kusnetzoff. “Nuevos tatuajes, nueva etapa”, agregó también Karina Jelinek desde sus historias de Instagram. Ese fue el lugar que eligió, además, para mostrar otro de los tatuajes que se hizo en su cuerpo, pero este fue en la cola.

¿Quién es Florencia Parise la novia de Karina Jelinek?

Desde su divorcio con Leo Fariña, Karina Jelinek no ha hecho pública ninguna relación. Los rumores comenzaron cuando en sus redes y en distintos eventos se la vio muy cerca de una joven modelo llamada Florencia Parise. “Tienen una relación bastante cercana, te lo digo llanamente es la que se dice que es la pareja de Karina”, dijo Melina Fleirderman en Morfi aunque agregó que ellas todavía no lo confirmaron.

Esta mañana, Karina fue noticia por un escándalo que vivió cuando organizó un concurso a través de sus redes para que un fan tuviera la oportunidad de compartir una comida con ella en su casa. En ese evento se encontraba también Flor Parise.

Comentarios