De vacaciones

Karina Jelinek con un jugado escote y preguntó a sus seguidores si les gustaba o no

Simepre al borde de la censura, publica fotos que generan gran repercusión. Escribió desde unas paradisíacas playas mexicanas, más precisamente, desde Tulum


Karina Jelinek es una de las grandes protagonistas de las redes sociales, dado que sabe perfectamente qué es lo que buscan sus fanáticos.

Cabe destacar que ella se ha destacado en innumerable cantidad de desfiles, aunque hay que aclarar también que ha sido protagonista de grandes polémicas, lo que también le hizo ganar cierto público.

Además, dejó frases en el mundo del espectáculo que aún hoy se siguen repitiendo: pero parece que a ella mucho eso no le interesa, porque día a día sigue renovándose para su público.

Ahora, a través de sus historias, publicó una foto en donde se la puede ver con un vestido escotado e incluso haciéndoles pregunta a sus seguidores.

Lo cierto es que la modelo está muy cerca de llegar al millón de seguidores en la red social y es por eso que cada una de sus publicaciones tanto en las historias como en el feed tienen una enorme repercusión.

“#buendomingo ángeles!!! #caradeseria pero muy feliz ! Creo que estoy un poco bronceada ehhhh ??? disfrutando de un hermoso día con amigas!”, escribió en uno de sus posteos más recientes, mientras disfrutaba de las playas de Tulum, en México.

Comentarios