Karina La Princesita denunció bullying y discriminación: “No cambian más y ya me cansé”

La cantante se enfureció al ver que no publicitaron su participación en un festival que diferentes artistas argentinas realizarán en España. Y se descargó con todo.


Karina "la Princesita"

Desde que se separó de Sergio el Kun Agüero (31), en septiembre de 2017, Karina La Princesita (33) volvió a tomar las riendas de su vida como nunca antes lo había hecho y está más enfocada en su carrera artística que cuando vivía con el futbolista.

Instalada en Buenos Aires, la ídola tropical no para de llenar estadios, ensayar para sus galas del Súper Bailando e idear nuevos proyectos que sumen a su currículum, como lo hizo meses atrás al integrar el elenco de la obra de Flavio Mendoza (44), Siddartha.

Karina La Princesita al bailar un tema de Aerosmith en  ShowMatch. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

Sin embargo, la cantante manifestó en las últimas horas un profundo pesar y mucha indignación, al parecer, por no ser anunciada en la realización de un concierto sumamente importante del que participarán varias e importantes intérpretes locales.

No me puedo dormir, ¿qué querés que te diga? Viví muchas cosas muy intensas estos dos últimos años. Estuve muy triste…“, comenzó diciendo La Princesita en una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram este miércoles.

El descargo de Karina La Princesita en Instagram.

El descargo de Karina La Princesita en Instagram.

Y, luego de enumerar algunos de los premios recibidos y los shows más convocantes que realizó en los últimos tiempos, agregó: “¿Saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando“.

“Si cantás cumbia seguro que no sabés cantar otra cosa, o no se te puede pedir más, ni bailando, ni actuando, ni haciendo nada. Si no sos cantante pop no te tratan como al resto o te llaman para que estés en el Colón o que vayas a España a cantar con las elegidas“, se quejó la artista en clara referencia al Festival Únicos que se realizará el próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.

El descargo de Karina La Princesita en Instagram.

El descargo de Karina La Princesita en Instagram.

Es que, esa noche, reconocidos artistas de Argentina y España se unirán para representar sus mejores canciones en formato sinfónico. De las locales estarán: Lali Espósito, Tini Stoessel, Lucía Galán, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti.

Siempre ponen a todas en la publicidad menos a mí o se reparten las partes de las canciones para todas pero el único nombre que falta es el mío. ¿Y la sororidad? Bien, gracias…“, siguió despotricando contra viento y marea la ex novia del Kun.

Afiche del Festival Únicos. (Instagram)

Afiche del Festival Únicos. (Instagram)

Entonces, la también participante del Súper Bailando aseguró que pese a todo ella sigue “con la frente en alto” porque sabe “que algunas cosas son injustas” y no las merece ni ella ni nadie.

Luego de ese tremendo descargo que compartió en Instagram, Karina se volcó a Twitter y siguió con la polémica al escribir: “Siempre me discriminan ahí, eh. No cambian más… Y ya me cansé. Les dejé pasar varias ahí ya. Me hice la bol..ita para no armar líos y poner paños fríos pero ya no hay excusas”.

Tuit de Karina La Princesita.

Tuit de Karina La Princesita.

En ese momento, una fan le preguntó si no iba a participar del evento antes mencionado y ella aseguró que “supuestamente sí”. “Peronunca me ponen en la publicidad y una lista de cosas que ya han pasado anteriormente…“, sumó al respecto.

¡Dice que la discriminaron!“, la chicaneó por su parte la periodista Laura Ubfal (57). “Yo no lo digo. ¿Vos qué título le pondrías? ¿Que fue un olvido este año? ¿Y el año pasado y el otro también?”, le contestó llena de ira la vocalista y también ex pareja de El Polaco (32).

Tuit de Karina La Princesita.

Tuit de Karina La Princesita.

“No entiendo. ¿Qué explicación te dan puntualmente a vos desde la organización?”, le preguntó una seguidora. “Al igual que años anteriores, siempre fue un error que se olviden de ponerme. Yo veo que todas las cantantes que van, suben la publicidad sin mí y ahí es donde me entero. Y en la canción que hacemos todas, todas tienen su parte menos yo y también es un error. Eso me dicen”, apuntó Karina.

Lejos de tranquilizarse, la vocalista continuó con su descargo tuitero al recordar su presentación de febrero del año pasado en el Teatro Colón, donde cantó junto a varias colegas locales y españolas. “Cantaron todas dos canciones y yo una… Había una hoja con la letra de una canción que compartíamos todas. Todas tenían su parte, menos yo“.

Tuit de Karina La Princesita.

Tuit de Karina La Princesita.

Indignados por el “bullying” a su ídola, sus fans le aconsejaron que se quejara a los gritos. “Nunca le faltaría el respeto a nadie, ni enojada. Pero estoy un poquito cansada ya de que me duelan algunas cosas y no decir nunca nada por no hacer problemas”, cerró La Princesita.

Tuit de Karina La Princesita.

Tuit de Karina La Princesita.

Fuente: Clarin

Comentarios