KroWn eSports, la primer organización Gaming del país apoyado por una Municipalidad


KroWn eSports fue fundado en agosto de 2018, con el fin de capacitar y ayudar a jugadores en el ámbito GAMING a profesionalizarse.

Su creador Wilson González alias “Shecka” en el mundo de los eSports, propuso algo más allá de ser una organización de amigos/as y llevarlo a un extremo más alto.

A fines de Agosto de este año, Wilson presentó el proyecto “KroWn Team” al Intendente Leonardo Raimundo. A las pocas semanas se aprobó el proyecto y hoy es la Primer Organización Gaming apoyada por una Municipalidad a nivel nacional. Cabe destacar que la organización nació en San Lorenzo, y es la mejor de Santa Fe.

En la nota Wilson agradeció al Intendente y a Hernán Ore:

“Es increíble esta ciudad como apoya a cualquier rama de la cultura, tenemos un intendente y un concejal enorme. Gracias a ellos KroWn se esta empezando a profesionalizar y llegar a escala nacional, para poder competir junto a los más grandes. Agradezco al señor Intendente Dr. Leonardo Raimundo y al concejal Hernán Ore por hacer posible esto, estamos viviendo un sueño, y ojalá sigan apoyando a la organización. Están haciendo historia nacional sin darse cuenta.”

¿Que son los eSports?

La palabra eSports traducida al Castellano significa “deportes electrónicos”. Es considerado deporte por su alto nivel de intelectualidad al tomar decisiones, tal cual como lo es el ajedrez.

¿Que proyectos tiene KroWn a corto y largo plazo?

Wilson: “Ya estamos trabajando lo que es línea gráfica, indumentaria y torneos. Como forma de agradecimiento y orgullo, vamos a llevar el logo de la ciudad en cada imagen e indumentaria que llevemos. Estamos trabajando en la nueva jersey y en un nuevo logotipo. Luego de tener la imagen, empezaremos a reclutar y participar en torneos nacionales, tanto amateur como a nivel profesional. Luego de llegar a esos objetivos, que nuestro esfuerzo nos lleve a la cima a mí y a los 30 chicos que están en el equipo.”

KroWn hará su inaguración oficial el Miércoles 28/10 a las 20:00hs por su cuenta de Instagram Oficial @krownteam

La organización busca sponsors que represente al equipo.

Comentarios