La actividad en las empresas de la zona vuelve a ser “normal”

Luego de que ayer se desafectara sobre el mediodía el personal de las principales cerealeras de la región, esta mañana muchos empelados volvieron a sus puestos de trabajo. Dificultades en la movilidad.


Si bien no puede hablarse aún de normalidad en los términos previos a la tormenta del domingo, de a poco la actividad industrial de la región vuelve a acomodarse. En diálago con FM Real, Pablo Reguera, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empelados Aceiteros contó que “los trabajadores están tratando de llegar y el pedido es que tengan paciencia”.

El sindicalista consideró luego que “se trabaja en forma normal y la situación de cada trabajador se ve caso por caso”; aunque la actividad no será igual que antes “hasta tanto no se no se habilite algún puente que permita el paso de colectivos entre San Lorenzo y Puerto San Martín”.

“Estamos esperando que, al menos, se habilite el transporte sobre el Puente de la Ruta 11; y una vez que se normalice la situación en el puente del río Carcarañá se podrá acceder a través de la Autopista”, consideró Reguera.

En la jornada de ayer, sobre el mediodía, las empresas había decidido desafectar al grueso de sus trabajadores para permitirles poder regresar a sus hogares sin  dificultades.

Comentarios