La adolescente que estaba desaparecida fue asesinada con un golpe en la nuca

La fiscal Sonia Bustos señaló que a Daiana Rocio Altamiranda de 17 años la asesinaron con un violento golpe en la nuca.


Asesinada el día de su desaparición

Según los primeros resultados anexos de la necropsia que fueron adelantados a la fiscal del MPA, Sonia Bustos, Altamiranda fue asesinada entre el domingo y lunes, y la causa de muerte fue un fuerte golpe en la nuca, que le produjo el deceso instantáneamente.

La desaparición de la adolescente

Daiana Rocio Altamiranda fue vista por última vez el domingo 15 de noviembre en horas de la tarde. 24 horas después de su ausencia, sus familiares denunciaron la situación y realizaron un pedido de paradero de la menor.

Desde entonces fue realizado un profundo rastrillaje por la zona de monte buscando a la menor de la que participaron los agentes de la UR 12° departamento 9 de Julio, Región 2°, pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, bomberos y distintos equipos de voluntarios que se sumaron a la búsqueda.

Hallazgo y necropsia

Finalmente, el sábado en horas del mediodía, en un paraje denominado como Isleta del Monte, en jurisdicción de la localidad de Villa Minetti, a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio, fue hallado el cadáver de la menor. La fiscal Bustos ordenó al necropsia, que en las últimas horas arrojó como resultado que se trato de una muerte violenta, un asesinato.

Diario UNO

Comentarios