Insospechado

La amante de Horacio Cabak no es la fotógrafa, sino una ex del 10

Ahora trascendió una nueva información e identificaron a otra mujer como blanco de sus infidelidades. Supieron compartir el mismo programa de TV


Desde que se dio a conocer la infidelidad de Horacio Cabak, el conductor está en boca de todos. Ya se habló de una posible amante, Belén Lanosa Escubert, pero él desmintió que sea ella. Ahora, revelaron que la tercera en discordia entre su pareja sería Rocío Oliva.

La encargada de dar la información fue Denise Dumas en su programa “Hay que ver” (canal 9), quien dijo haberla recibido de “una fuente cercana el entorno de él”. “No es amigo; podemos decir que se relaciona por el lado del canal (América)”, donde Cabak trabaja para “Polémica en el Bar”.

En cuanto al supuesto affaire entre el conductor y la expareja de Diego Maradona, Dumas dijo que es “una de las historias que aparecerían en la vida de Horacio Cabak“. Todo habría comenzado cuando en enero, Mariano Iúdica se tomó vacaciones de “Polémica en el Bar”, entonces él quedó a cargo del programa.

“Empiezan a compartir en ese momento trabajo“, ya que Oliva es panelista ocasional, aunque ya se conocían de antes.

“Pasa un tiempo, vuelve Mariano, Horacio se queda y, sin mucha explicación, Rocío renuncia en marzo”, continúa la conductora. El motivo por el que habría dejado su participación es porque se pidió tiempo para estudiar. De todas maneras, “se fue en buenos términos”.

Sin embargo, Dumas no confirmó que en realidad la renuncia haya sido por un amor clandestino con Cabak. Por su parte, Jacobo Winograd, quien estaba presente en el piso, opinó: “Lo de esta señorita no lo sabía”. “Si pasó, para mí fue un ratito y nada más”.

Fuente: radiomitre

Comentarios