Foto super sexy

La apasionada foto de Barby Silenzi y El Polaco: “Si es amor… que sea amor”

La pareja subió una nueva imagen a sus redes, donde se los ve juntos en la intimidad


El Polaco y Barby Silenzi se muestran felices en las redes sociales

Lejos de guardarse ciertas situaciones para su vida privada, desde que oficializaron su romance, Barby Silenzi El Polaco han subido varias fotos de su intimidad a las redes sociales. Y este fin de semana no fue la excepción: para no perder esa costumbre, el cantante y la bailarina volvieron a publicar una imagen en la que muestran toda la pasión que los une.

El primero en publicarla fue El Polaco, quien la acompañó con una tierna frase: “Si es amor… Que sea amor”. Luego su novia la replicó en su propia cuenta de Instagram, para reafirmar el feedback que existe entre ambos.

En la imagen se los ve a los dos posando muy cómodos, enamorados y casi sin ropa ante la lente de la cámara. La publicación casi llega a los 100 mil “me gusta” y recibió innumerables comentarios de sus seguidores. Entre los que se destacaron Daniel Ambrosino y el Chato Prada, que con humor escribió: “¿Qué hacen?

El posteo tiene lugar después de la participación del cantante en el Bailando, quien sobre el final de su coreografía se besó con su partenaire, Noelia Marzol, ¡frente a Barby! Ella fue al programa para acompañar a su pareja en la gala de Clásicos del rock nacional y se sorprendió al ser testigo de esta escena.

Marcelo Tinelli le preguntó a El Polaco si a él le molestaría que Barby se besara con otro hombre en el ámbito de la ficción, a lo que él contestó: “Si es en una coreografía… Todo lo que sea en este cuadrado (en referencia a la pista del Bailandoestá perfecto”. Pero el cantante comenzó a dudar cuando el conductor eligió a un joven de la tribuna, llamado Alan, para que se de un beso “de ficción” con Barby.

“¿Harías una escena romántica con Barby Silenzi? Un beso, como si fuese una novela… Es una ficción y estamos dentro de este cuadrado que todo vale. Ya está avalado”, le preguntó el conductor al joven de la tribuna. Al Polaco se lo notó un tanto incómodo ante esta escena, pero finalmente su novia rechazó la propuesta. Todo terminó con una selfie y un apretón de manos entre el cantante y Alan.

 

 

Comentarios