La Argentina tendrá este viernes un nuevo capítulo ante la Justicia de Estados Unidos por el default del 2001


La Argentina tendrá este viernes un nuevo capítulo ante la Justicia de Estados Unidos por el default del 2001, cuando la Corte de Apelaciones del distrito sur de Nueva York trate a las 13 de Buenos Aires el caso de los fondos Master Value y Trinity Investments que, entre otros, buscan incansablemente activar y ejecutar embargos de bienes en contra del país.

Esa Corte de Apelaciones determinó una audiencia de carácter público que tratará sobre bienes que podrían ser embargables para el país, según una nota oficial emitida el 30 de enero.

La Corte también aclaró que habrá detalles en relación de ciertos bienes que podrían ser embargables, que permanecerían bajo el carácter estrictamente confidencial, debido a la sensibilidad de la información.

El consultor y experto en estos litigios Sebastián Maril consideró que «finalmente tendremos una muy buena idea, aunque no exacta, sobre cuáles son los activos que la Justicia de Estados Unidos autorizó pero declaró confidenciales por su importancia», expresó a través de la red social X.

Comentarios