La asaltaron y le fracturaron la pelvis

La tiraron al suelo y en el golpe se quebró. Le arrebataron la cartera en plena calle. Los delincuentes pudieron huir. El hecho sucedió en calle Guido Spano, de Fray Luis Beltrán


Una mujer de 55 años sufrió una quebradura de su pelvis luego que dos delincuentes la empujaran al suelo para arrebatarle su cartera.

El lamentable suceso aconteció en la localidad de Fray Luis Beltrán, el pasado lunes, en calle Guido Spano al 100, alrededor de las 8 de la noche, un horario en el que el tránsito vehicular y peatonal sobre dicha arteria es bastante fluido.

Ello, evidentemente, no fue excusa para que los dos ladrones llevaran adelante su ardid. Como sucede en estos casos, uno de ellos se le apersonó por detrás, empujó a su víctima bordado la motocicleta conducido por otro que lo espera, se dan a la fuga.

Lo más terrible de todo fue el grado de lesión que la mujer debió padecer: quebradura de pelvis, una herida que le demandará un largo tiempo para recuperarse y en otro tanto de dolor que soportar.

Al arribar la policía al sitio del hecho, halló a la mujer tirada al borde del cordón del pavimento, muy dolorida y auxiliada por los vecinos. Inmediatamente se realizó un patrullaje en procura del o los autores del ilícito, pero sus resultados fueron negativos.

“Presumimos que no se trata de gente de la ciudad. De acuerdo a lo aportado por testigos, la moto emprendió rumbo hacia el oeste, hacia el barrio Granaderos, desde donde es muy fácil tomar alguna vía de escape fuera de Fray Luis Beltrán”, interpretó el titular de la comisaría local.

La mujer fue trasladada en al Instituto Médico Regional de San Lorenzo, donde le determinaron fractura de pelvis. Luego fue derivada al Sanatorio Parque, de Rosario, donde se halla internada.

Comentarios