¿De qué murió?

La autopsia arrojó más misterio sobre el hombre que apareció muerto en autopista

Martín Ezequiel Pereyra tenía 30 años y el martes al mediodía fue hallado sin vida en la banquina a la altura del kilómetro 12 de la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán.

En medio de variadas especulaciones, todavía no se sabe de qué murió Martín Ezequiel Pereyra, el hombre de 30 años de Fray Luis Beltrán hallado sin vida en la banquina de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 12.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la autopsia no arrojó ningún resultado concluyente, diferente a los primeros exámenes médicos que se le hicieron a Martín Pereyra.

Señalaron que en el cuerpo de la víctima tampoco se encontraron signos de violencia interna o externa. En la escena del hecho determinaron que al menos llevaba más de 24 horas de fallecido.

El fiscal Leandro Lucente, a cargo de la investigación, solicitó exámenes anatomopatológicos ampliatorios, para determinar la causa del fallecimiento de Pereyra.

El cuerpo de Martín Pereyra presentaba algunas heridas en rostro y en una mano, compatibles con la exposición del cadáver a roedores y alimañas que proliferan en las banquinas de la autopista.

El pasado martes, el cuerpo de Martín Pereyra fue hallado en una zona de pastizales de la banquina de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán.

30