Rosario

La autopsia determinó que la beba hallada en la basura no presentó signos de violencia

La niña llevaba muerta entre seis y ocho horas antes del hallazgo. La investigación está en marcha y se esperan estudios de mayor complejidad.
En medio de la investigación por la aparición de una bebé sin vida en un contenedor de San Juan al 400 hubieron algunos avances. En las últimas horas se dio a conocer el preinforme de autopsia, el cual indica que no se advierten golpes o lesiones externas que puedan dar indicios de la causa de la muerte.

Ante esto, fuentes oficiales confirmaron que se solicitaron exámenes complementarios, de sangre, anatomopatológicos y exámenes bioquímicos para tener alguna precisión del causal de muerte.

Al mismo tiempo, se pudo constatar que la data de fallecimiento se estima entre 6 a 8 horas antes del hallazgo, el día domingo a las 9 de la mañana, cuando un hombre que juntaba cartones encontró el cuerpo de la niña de cuatro meses sin vida.

Vale destacar que, por el momento la madre, de 18 años, y otra persona vinculada a ella, de 23, están detenidas y se va a determinar su situación procesal luego de recabar y evaluar resultados de exámenes en curso.

]]>

30