Ahora que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdez y está soltero otra vez, todos los ojos están puestos en su vida sentimental. De hecho, en los últimos días se lo vio muy cerca de Paula Robles, la mamá de sus hijos Francisco y Juana, dando a pensar en una segunda vuelta con la ex bailarina que lo enamoró en los años 90.
Pero Robles no fue la única compañera de trabajo que captó la atención en aquellos años, cuando su programa era el más exitoso de la televisión argentina. En ese historial también hubo lugar para una aventura clandestina con otra morocha súper sensual: Marixa Balli.
Eran los primeros años de ShowMatch, Marixa era parte del staff y juntos vivieron una apasionada historia de amor con el condimento extra de la clandestinidad, porque Tinelli todavía estaba casado con Soledad Aquino, su primera esposa, con quien tuvo a Micaela y Candelaria.
Si bien ninguno de los dos quiso dar muchos detalles de su historia clandestina, Marcelo y Marixa estuvieron juntos alrededor de un año. “Qué mujer inolvidable Marixa para la vida de muchos hombres. Ella te cuenta que Tinelli años después siguió buscándola”, contó Débora D´Amato en A la tarde, mientras repasaban los amores de Julio Iglesias, quien también cayó rendido a los pies de la morocha.
A pesar de que Marixa siempre recuerda a Tinelli como “un caballero”, en 2020 reveló que su romance “no la ayudó en nada” en su carrera, más bien, todo lo contrario. “Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada”, le confió a Marina Calabró, en Confrontados.
Comentarios