#Valencia2019

Banda Municipal anticipa en San Lorenzo el concierto que brindará en España

“Nuestra música en España” es el espectáculo que prepara la formación para interpretar este sábado en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga”. Contará, por segunda vez, con el director internacional invitado Pablo Dell’Oca Sala.


La Banda Municipal de San Lorenzo “Orlando Scalona” está cada vez más cerca de cumplir su sueño de viajar a España. Será la primera banda argentina en participar del Certamen Internacional que se desarrollará en Valencia en julio de este año.

Como regalo a todos los que han colaborado con ese sueño, la formación dirigida por Fernando Pérez y Bruno Lazzarini realizará un concierto especial este sábado en el teatro de la ciudad desde las 21 horas: “Nuestra música en España”.

El recital será en recorrido musical por piezas típicas del cancionero nacional. Habrá tangos de Astor Piazzolla o Mariano Mores, folklore con canciones como “Juana Azurduy”, “Alfonsina y el mar” o “Pedro Canoero” y, lógicamente, la infaltable marcha “San Lorenzo”.

El concierto contará por segunda vez con el director uruguayo Pablo Dell’Oca Sala. El maestro internacional dirigió la banda el año pasado en un concierto a sala llena en el mismo lugar.

Comentarios