Emotivo video

La banda municipal homenajeó al general José de San Martín

Los músicos locales llevaron a cabo una versión del “Himno al libertador general San Martín” que estuvo inspirado en el disco “Un grito sagrado” de Lito Vitale. Entrá y miralo


La banda municipal “Orlando Scalona”, junto a los cantantes Franco Yelpo y Pablo Parente, grabaron una versión del “Himno al libertador general San Martín”, inspirados en el disco “Un grito sagrado” de Lito Vitale.  Los músicos compartieron el video ayer en las redes sociales como homenaje al padre de la patria.

El director de la banda Fernando Pérez fue el encargado de los arreglos. Del video participaron los siguientes músicos locales: Pablo Lievore y Amadeo Fiorotto en trompetas; Agostina De Lorenzi, Rocío Trucharte, Luciana Serrano, Matilde Rigoni y Ema Lardo en flautas; Enzo Trujillo, Emir Guerra, Felipe Heredia y Martín Portella en saxos; Pablo Devadder, Irene Rossetti y Camilo Salvaterra en clarinetes; Fermín Suárez en contrabajo; Bruno Lazzarini, Jano Román, Marcelino Martínez, Julián Mancuso,  Andrés Riba en trombón;  y Mario Ibarra en percusión.

 

Comentarios