La Bolsa de Comercio de Rosario tiene nuevo presidente: Alberto Padoan

Se trata de un referente de la agroindustria. Por delante tendrá un trabajo gremial para ratificar el liderazgo de esta institución en la vida económica de la región y el país


Este pasado jueves, la Bolsa de Comercio de Rosario celebró su asamblea ordinaria anual, en la que no solamente se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como asimismo la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas, sino que también renovó autoridades.

El nuevo presidente, con mandato por los próximos dos años, es Alberto Padoan, quien reemplaza en el cargo al sanlorencino Raúl Meroi, quien continúa ligado a la Bolsa ocupando la vicepresidente 1°.

Además, renovaron sus mandatos Daniel Nasini, como vicepresidente 2°; Fernando Rivero, Daniel Gallo, Ángel Torti, Pablo Scarafoni y Andrés Ponte, todos vocales titulares; e Ivanna Sandoval y José María Jiménez, como vocales suplentes.

También se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, recayendo los nombramientos en José María Cristiá, Vicente Listro y Jorge Felcaro (titulares) y José Trápani, Federico Helman y Enrique Lingua (suplentes).

En la primera reunión de Consejo Directivo, que se llevó a cabo inmediatamente después de la asamblea, se asignaron los cargos de la Mesa Ejecutiva, y son: secretario, Fernando Rivero; tesorero, Daniel Gallo; prosecretario 1°, Andrés Ponte; prosecretario 2°, Ángel Girardi; protesorero 1°, Ángel Torti; protesorero 2°, Pablo Bortolato.

Padoan es un empresario que integra el directorio de Vicentín y es uno de los históricos que cimentó el nacimiento de esa empresa.

Comentarios