Este miércoles

La Caja Forense anunció nuevos beneficios para abogados de San Lorenzo y la región

Con presencia de representantes del directorio y del presidente del Colegio de Abogados de Rosario presentaron el proyecto "Chequeate" para atender las demandas de salud del foro.

La delegación sanlorencina de la Caja Forense, 2° Circunscripción, inauguró este miércoles un espacio más amplio en bulevar Urquiza 437. Y allí también se presentó el programa «Chequeate», en un acto que estuvo encabezado por Lisandro Picasso Netri y George Hotham, presidente y secretario del directorio de la Caja Forense, respectivamente.

Del lanzamiento también participó Lucas Galdeano, presidente del Colegio de Abogados de Rosario, al igual que representantes de la delegación San Lorenzo e integrantes del foro de abogados de la región.

“Es un momento especial. Cuando se trata de la salud, todos dejamos de lado posturas egoístas e individualistas. Lo que tratamos de hacer dentro del directorio es escuchar las críticas. De esas críticas se aprende y hace que hoy podamos tener un lugar más amplio, acorde a la ciudad y a la delegación”, apuntó Picasso Netri.

“Ejercemos una profesión que desgasta la salud. Y nuestra gestión trabaja para solidificar estos dos objetos: el cuidado del honorario profesional y el cuidado de la salud. Y decidimos hacer una apuesta fuerte lanzando el programa «Chequeate» en las ocho delegaciones de la Caja Forense”, destacó Hotham.

“Otro proyecto que se lanzó en directorio la semana pasada y se lanzará mañana, queríamos anunciarlo acá porque fue impulsado por la doctora Analía Carrió, quien lamentablemente falleció. Por requerimiento de las abogadas de San Lorenzo, tomó aquella inquietud por las dificultades de los primeros tres meses de maternidad. Analía tomó el tema y murió. Entonces tomamos ese proyecto para darle ejecución. A partir de mañana, todas las madres y padres afiliados a la Caja Forense que hayan tenido un hijo, recibirán el beneficio de bonificación de los primeros tres meses de cuota”, explicó Hotham.

 

5