San Lorenzo

La cajera frustró el robo de cacos armados y vestidos con mamelucos rojos

Cuando escaparon del Pago Fácil de bulevar Urquiza al 2000, efectuaron un disparo intimidatorio que impactó en la mampostería del local. Ambos delincuentes son buscados intensamente por la Policía.

A plena luz del día irrumpieron armados a un Pago Fácil, vestidos con mamelucos rojos y cascos negros. No pudieron concretar el asalto porque la cajera activó la alarma de seguridad. Huyeron pero antes dejaron una marca intimidatoria: un disparo que impactó en la mampostería del local de zona oeste de San Lorenzo.

Una clienta llamada Viviana F. manifestó a la Policía que estaba dentro del local de Pago Fácil “Agencia Bianca”, ubicado en bulevar Urquiza al 2000, cuando ingresaron dos desconocidos vestidos con ropa tipo mamelucos de color rojo y cascos negros.

Los dos asaltantes empuñaban armas de fuego y le reclamaron a la cajera del local, identificada como Bianca C., la entrega de la recaudación. La trabajadora se arrojó al suelo y activó la alarma de seguridad, que comenzó a sonar.

Los delincuentes se retiraron hacia la calle, pero antes efectuaron un disparo hacia el interior del Pago Fácil. Huyeron en una moto 110 cc de color negra, sin robarse ningún elemento del lugar.

Lautaro M., pareja de la cajera, hizo entrega al personal policial del plomo de la bala disparada, por lo que se procedió a su secuestro. No se constató ningún lesionado. Investiga Fiscalía de San Lorenzo y la Policía de la Unidad Regional XVII busca intensamente a los dos delincuentes.