Empresarias

La Cámara de Comercio de San Lorenzo vuelve a ocupar un lugar en FISFE

Víctor Sarmiento fue reelecto como presidente de la Federación Industrial de Santa Fe. Mariano Brajkovic (BRAYCO) fue el elegido por sus pares de la Cámara de San Lorenzo para ser el representante de la industria del Cordón Industrial.


Víctor Sarmiento fue reelecto como presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) para el período 2021/23, durante una asamblea en la cual también se plasmó una importante renovación generacional de la comisión directiva.

La incorporación de jóvenes y mujeres industriales a la conducción forman parte del nuevo plan para los próximos dos años, así como la articulación del trabajo con el gobierno provincial. En lo inmediato, la central fabril apuesta a profundizar el cumplimiento de los protocolos contra el Covid 19 y evitar restricciones en la actividad del sector.

El representante sanlorencino, Mariano Brajkovic es un dirigente joven que lidera el Grupo Brayco una las empresas más importantes de la región. Grupo Brayco tiene unidades de negocios en la construcción, industria (accionistas de la fabrica modelo de ladrillos BRIMAX), servicios de estiba, venta de materiales y rental de equipos pesados.

“En esta gestión queremos incorporar la cuestión de género y ampliar territorialmente la representación de la entidad,”, dijo Víctor Sarmiento al término de la asamblea general ordinaria y extraordinaria de Fisfe. Recordó que el 11% de la nueva comisión está integrada por mujeres y el 15% por menores de 40 años.

La lista de unidad que fue electa ayer incluye a Javier Martín (Uisfe), Adolfo Hartmann (CCIR Rafaela), Carlos Capisano (Centro Industrial Las Parejas), Héctor Cappone (Fecoi) y Guillermo Moretti (Unirr) como vicepresidentes, mientras que Walter Andreozzi y Mariano Ferrazini continuarán como secretario tesorero, respectivamente. Entre los nuevos dirigentes figuran Román Guajardo, Ramiro Hounau, Sebastián Pucciariello (Unirr), Juan Fernando Torresi (Centro Industrial Las Parejas), Mariano Brajkovic (Cámara de Comercio, Industria y Servicios San Lorenzo y su zona), Nicolás Basso (Centro Comercial e Industrial San Jorge); Alejandra Zogbi, Milagros Montes de Oca (Uisfe), Graciela Acastello (Centro Comercial e Industrial de Rafaela); Marcelo Pividori (Corenosa); Germán Medina (AIM Rosario); y Mayra Boglich, Isabel Benbenuto, Leonela Guajardo (Unirr); entre otros.

Comentarios