La caravana de Mauricio Macri pasó por San Lorenzo

El candidato a presidente de Cambiemos pasó por la ciudad histórica junto a Miguel Del Sel y la candidata a diputada Ana Laura Martínez.


El viernes de la semana pasada había estado en la ciudad la candidata a vice, Gabriela Michetti; y ahora el que pasó por el Convento San Carlos fue Mauricio Macri. Acompañado del ex candidato a gobernador Miguel Torres Del Sel y la candidata a diputada Ana Laura «Anita» Martínez el jefe de gobierno porteño recorre las grandes ciudades de la provincia de Santa Fe.

«Estamos llevando a cada ciudad, a cada pueblo, nuestras ideas, nuestras propuestas», dijo en un breve contacto con la prensa el candidato a presidente. «Tenemos un gran equipo de trabajo, de gente joven y también con mucha experiencia. Todos trabajando para cambiar Argentina y llevarla al lugar que todos soñamos», agregó.

Macri es el primer candidato a presidente que visita la ciudad de San Lorenzo en el marco de la campaña 2015. Su periplo lo llevará este mismo miércoles a pasar por Capitán Bermúdez y luego irá hacia Rosario.

 

Comentarios