La caricatura de un sanlorencino en la página oficial del Chavo del 8

El dibujo homenaje a Roberto Gómez Bolaños que realizó Franco Rosa con su personaje Caspirito fue subido al muro del facebook oficial del humorista mexicano que tiene casi siete millones de seguidores


El dibujante sanlorencino, Franco Rosa, le rindió homenaje al comediante mexicano recientemente fallecido, Roberto Gómez Bolaños, mediante su caricatura “Caspirito”, que sale todos los viernes en el semanario Agenda.

La página oficial de facebook del Chavo del Ocho (https://www.facebook.com/chavodel8tv?fref=ts) compartió el dibujo realizado por Franco. Los casi siete millones de seguidores que tiene el muro de Chespirito pudieron disfrutar del arte del sanlorencino.

Franco se mostró muy contento por semejante repercusión de su dibujo y escribió en su muro: “Entro a facebook y tengo mas de 1.000 notificaciones… me pareció raro…hasta que entendí que es por esto! La Pagina Oficial de El Chavo del Ocho compartió mi dibujo en homenaje a Chespirito!!”.

La cuenta en twitter de @Caspirito, creada por Franco Rosa, tiene 32.500 seguidores, siendo de los twitteros más populares de la región.

Comentarios