Ándale, ándale

La Chilindrina se hizo cirugía, se “quitó” 20 años de encima y se fotografió en bikini

La recordada actriz y amiga de El Chavo del 8, tiene en la actualidad 70 años. Qués se hizo y por qué parece mucho más joven de la edad que tiene


María Antonieta de las Nieves es sinónimo de la “Chilindrina”. La actriz que se puso en la piel del entrañable personaje durante casi una década es una de las figuras más queridas por los mexicanos y el mundo entero.

A través de las redes sociales, María Antonieta recuerda momentos del ciclo dirigido por Roberto Gómez Bolaños y comparte instantáneas de su cotidianeidad.

En ese marco, el pasado mes de febrero, luego de casi un año de encierro, la actriz se tomó unos días de descanso y se destapó en su cuenta de Instagram con una foto en traje de baño que arrasó con los likes.

En la imagen se la ve espléndida, sonriente y disfrutando de unos días de relax en Acapulco.

Ahora, una amiga de la querida figura reveló que en diciembre pasó por el quirófano para un “refresh” que le quitó algunos años de encima.

“Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, explicó la mujer durante una entrevista con TV Notas.

Y agregó: “Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de La Chilindrina”.

Además, reveló que “la Chilindrina” tuvo que eliminar la foto de su perfil a pedido de su hijo.

Por último, la amiga aseguró que si bien a la actriz le sigue doliendo la muerte de su esposo -Gabriel Fernández- tiene ganas de encontrar un buen hombre para enamorarse y sentirse acompañada.

Comentarios