Se acabó el amor

La China Suárez confirmó su separación con Rusherking: “Soltar es triste”

La actriz compartió la noticia en sus redes sociales tras los rumores sobre su ruptura amorosa. El cantante también hizo un anuncio para sus seguidores.

La actriz Eugenia “La China” Suárez confirmó este jueves su separación con el cantante Rusherking, luego de los rumores que se establecieron en los últimos días sobre que estaban distanciados.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Antes, Suárez, que también desembarcó en el mundo de la música, había subido un video de una charla motivacional a sus redes, del cual se especuló que tendría que ver con su separación de su ahora ex pareja.

“¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades”, era la frase que decía el posteo.

A su vez, Rusherking también realizó el mismo anuncia que “La China”: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon”.

Y siguió: “Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

De esta manera, “La China” y Rusherking confirmaron lo que muchos venían especulando en las redes sociales a raíz de diversas publicaciones. No obstante, no explicaron por qué lo hicieron.

30