¡Esta piba!

La China Suárez despidió 2021 con video desnuda y en el campo

Lo hizo desde la localidad uruguaya de Carmelo. Se la ve sin ropa, filmada por sí misma, y acompañada de unos curiosos caballos


Eugenia «China» Suárez, decidió escaparse con sus amigos a Carmelo en el oeste de Uruguay, un destino que frecuenta a menudo para tomar unas vacaciones de lujo, y despedir allí el año.

Si bien ha compartido varias imágenes de su estadía en el lugar, este viernes quiso ir más allá y publicó un video donde aparece junto a unos caballos y también caminando por un sendero aparantemente desnuda.

Al menos así se nota en el clip, pues en el movimiento que hace con la cámara, se logra ver que no lleva nada puesto en la parte superior de su cuerpo y además, se ve a un hombre que va delante de ella caminando.

«Nada más que agradecer», escribió la argentina junto al video, que a pocos minutos de ser publicado sumó más de 62 mil «me gusta».

Para ver el vídeo podés ingresar por este link: https://www.instagram.com/reel/CYJ1VlrJ0MB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e4252e07-f73c-44d1-b632-fcc681f3500b

Comentarios