Intervención quirúrgica

La China Suárez se curó de coronavirus pero descubrió otra grave enfermedad

“Gracias al chequeo de lunares descubrí que tenía un carcinoma basocelular (cáncer de piel)”, señaló la actriz y de inmediato preocupó a sus más de 4 millones de seguidores en redes sociales


El coronavirus parece haber llegado al mundo para quedarse, y a pesar de que todos los países están en plena campaña de vacunación para frenar los contagios que originaron la pandemia, aún continúan siendo miles los casos que se conocen día tras día.

Una de las personalidades del mundo del espectáculo que debió mantenerse aislada tras dar detectable en su hisopado fue la China Suárez, que alejada de Benjamín Vicuña, quien por las fronteras cerradas sigue varado en Chile, se hizo cargo de su salud y del cuidado de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Utilizando sus redes sociales para compartir sus momentos de encierro junto a sus seguidores, y para además llevarles tranquilidad sobre su estado, la actriz fue relatando cuáles fueron sus síntomas y cómo lograba sobreponerse a los dolores que provoca esta enfemedad.

Pero con el paso de los días Suárez fue mejorando hasta obtener definitivamente el alta y con la alegría que le trajo esta noticia compartió en sus redes sociales que ya se había recuperado: “¡Chau bicho!”

Sin embargo, horas más tarde, la China sorprendió y preocupó a sus más de cuatro millones y medio de seguidores al compartir en sus historias de Instagram un posteo relacionado al cáncer de piel.

“Gracias al chequeo de lunares descubrí que tenía un carcinoma basocelular (cáncer de piel)”, comenzó el texto citado en las stories de la actriz.

No obstante, se mencionaba a un centro de estética y estaban etiquetadas las profesionales que se encargaron de la situación: “Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las doctoras por todo su amor y contención. #ChequeáTusLunares”.

Comentarios