La Comuna de Timbúes festejó los 4 años del Salón Evita.

Más de 300 chicos pasaron por el barrio “Pocho Pérez” participando de un encuentro de bolitas y actividades recreativas. Los grandes pudieron bailar al son de los “Príncipes del Chamamé”.


En total fueron dos días de festejos consecutivos, que bastaron para que grandes y chicos pudieran disfrutar de las actividades programadas por la Comuna.

El pasado jueves 26 se desarrolló un encuentro de bolitas coordinado por la Dirección de Deportes, a la vez que las maestras del Jardín Comunal Cambá Nambi prepararon juegos recreativos para niños de entre6 a13 años.

 

En tanto el pasado viernes la fiesta culminó con chicos y grandes bailando folclore, cantando el feliz cumpleaños y comiendo la torta tradicional. El cierre estuvo a cargo de los Príncipes del Chamamé, que deleitaron a los presentes a son de la música litoraleña, y los niños se fueron con medallitas recordatorias con la imagen de Evita, más bolsitas de caramelos y bolitas para todos.

 

De los festejos participaron personal de Salón Evita, de la Dirección de Deportes, las maestras del Jardín Comunal Cambá Nambí y profesores de la Casa de la Cultura, que acompañan la gestión del presidente comunal, Néstor Sánchez.

 

 

Comentarios