Timbúes

La Comuna supervisa la construcción de viviendas que en días se adjudicarán

Son una decena que edificó la Provincia, pero sin mampostería ni servicios. Por tal motivo, la gestión de Amaro González desembolsó dinero propio para dotarlas con todo el equipamiento urbanístico


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, recorrió las obras que se llevan adelante en el barrio centro (sector oeste) donde se erigen una decena de nuevas viviendas.

Se trata de un programa que inició la Provincia, denominado Mi Tierra, Mi Casa, pero que dejó sin asignarles pisos ni mampostería.

Por ello, la gestión comunal desembolsó un dinero importante de fondos propios para dotarlas de dichas terminaciones.

“Estas viviendas deben ser dignas para habitarlas, las familias que aquí residan deben disponer de todo el confort que requiere un grupo familiar timbuense”, indicó González.

Entre las terminaciones pueden citarse la colocación de cielorraso, calefones solares, lavaderos texturados, cerámica en pisos, baños y cocinas, además de cloacas, gas natural, agua e instalación eléctrica en toda la casa.

Además, la Comuna también trabajó en el radio urbano asfaltando las calles que están en el frente de este complejo habitacional, instalando cordón cuneta e iluminación Led.

Según anunciaron, estas viviendas serán entregadas en pocas semanas más.

 

Comentarios