Vida familiar

La confesión de Luisana Lopilato: “Hace unos meses me…”


Luciana Lopilato

Luisana Lopilato continua manteniendo un contacto muy cercano con los más de cinco millones de seguidores que tiene en Instagram y, en las últimas horas, la actriz decidió compartir una especial salida que tuvo con su familia el fin de semana.

Fue así que, a través de un posteo de Instagram, Lopilato contó su experiencia escalando en Vancouver y lo que esto le provocó en su interior. “Tantas veces nos hemos topado con estas frases en las redes sociales ‘disfrutar de cada momento’ y ‘vivir el presente’. Les puedo asegurar que hoy (más que nunca) las pongo en práctica”, comenzó diciendo la actriz.

Hace unos meses me parecía inimaginable disfrutar de esto, escalar una montaña y esperar a que se haga de noche para volver, mientras hacemos un picnic con la familia -continuó Luisana-. Estamos pasando por momentos de mucha reflexión y, sin ponerme en el lugar de querer dar lecciones de vida, les comparto y abro mis sentimientos hacia todos ustedes”.

Finalmente Lopilato cierra: “Agradezco profundamente los días en familia, las horas en la cocina todos juntos, y las salidas en bici los cinco para todos lados. Ni hablar de los planes de campings y pelis en el jardín de casa. Disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes”.

Comentarios