¿Qué dijo?

La confesión íntima de Cristina Pérez que sorprendió a todos

La conductora del noticiero que Telefe pone al aire en Capital Federal se sinceró durante una entrevista que, en el mismo canal, le realizó Germán Paoloski


Cristina Pérez estuvo como invitada en el programa No es tan tarde (Telefe), y allí frente a cámaras sorprendió con una confesión íntima frente a cámaras, a meses de haber iniciado una relación con un político mendocino.

Cuando el Germán Paoloski le preguntó a la conductora de Telefe Noticias si su romance con el dirigente radical Luis Petri tiene las connotaciones del gran amor de su vida, Cristina Pérez aseguró que así es

«Eella dice que no tuvo un gran amor, que fueron ciclos a lo largo de su vida, hombres importantes seguramente pero no está ese gran amor ¿Será acaso este que está ahora?”, indagó Paoloski.

En la disyuntiva entre el pudor y la sinceridad, Cristina Pérez respondió: “Es como aventurado decirlo, ¿no?, pero creo que a esta hora de la noche se puede decir. Yo creo que encontré al amor de mi vida”.

Paoloski aprovechó el momento para bromear con una suerte de anuncio de una tira televisiva. “Ella es de Tucumán, él es de Mendoza. Se conocieron en Buenos Aires y es la nueva tira de Telefe”, comentó con gracia el conductor.

Comentarios