Chamiga violenta

Corrieron a palazos y en plena calle a la vedette Dallys Ferrerira

La artista denunció en sus redes sociales que fue agredida violentamente en plena vía pública por una mujer, tras una discusión. También la ligó su pareja y por poco, la pequeña hija


Dallys Ferreira denunció en sus redes sociales que fue agredida violentamente en plena vía pública por una mujer tras una discusión.

La artista difundió imágenes y videos donde reflejó los hechos.

Primero de ellos, se veía con el rostro ensangrentado y llorando: “Perdón por estar así, estoy yendo a emergencias médicas… Fuimos agredidos Nicolás y yo por una señora que salió de una casa, de una propiedad, en la vía pública. Sin mediar palabra, salió y nos atacó. Primero a Nico, con un palo. Y después a mí… estaba mi hija en el auto”, dijo entre lágrimas la vedette.

“Quiero compartir con ustedes los videos que pude grabar”, agregó antes de compartir las violentas imágenes del ataque.

“Esta señora identificada como Gladys Montanía de García sin mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo. Nos trató como basuras”, escribió.

En el segundo video, se ve cómo la señora continúa insultando a la cámara.

“Vayan a hacer su show a otro lado”, gritó. “Usted es una desubicada, señora”, respondió Dallys, mientras mostraba cómo le quedó el rostro tras los golpes recibidos.

Los ataque ocurrieron en Paraguay, donde Ferreira está radicada desde el 2017 junto a su esposo Nicolás Sporleder y a su pequeña hija India.

Comentarios