La costanera sanlorencina se renueva con iluminación de alta tecnología ecológica

Es el tramo comprendido entre Santos Palacios y Tucumán. Los artefactos están equipados con paneles solares con sensores que intensifican la luminosidad al detectar movimiento


Anoche se habilitaron luminarias led, alimentadas por energía solar, en el tramo norte de la costanera de San Lorenzo, comprendido por las calles Santos Palacios y Tucumán.

De este modo, la Municipalidad equipó a todo el sector peatonal de la ribera con las mismas luces que tiene el Paseo Sustentable, ubicado en el otro extremo, entre las calles Urquiza y San Luis.

Los artefactos están dotados de paneles fotovoltaicos, por lo que no consumen electricidad, y además cuentan con sensores que intensifican la luminosidad cuando detectan movimiento.

“Estamos muy contentos de poder brindar más iluminación con tecnología de última generación a esta zona tan visitada por los turistas y los jóvenes. Es además una muy buena noticia para los vecinos, ya que se les ha provisto de un elemento de seguridad y modernidad”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Comentarios