Caminos de la producción

La crisis de caminos en Timbúes podría tener financiamiento público privado

Fiorenza en la Bolsa de Comercio
La Bolsa de Comercio de Rosario trabaja con empresas y la comuna para buscar alternativas de financiamiento que puedan generar una solución definitiva a los ingresos a los puertos de esa zona productiva.

Sin caminos peligra el ingreso de la cosecha La falta de inversión tanto provincial, nacional y local hizo que a semanas del ingreso de un posible cosecha récord a los puertos de Timbúes peligre el ingreso de los camiones por el estado calamitoso de la ruta nacional 11 y la ruta provincial 91. Por estas horas se están llevando adelante reparaciones de emergencias en la cabecera del puente sobre el río Carcaraña con asfalto, una reparación de contingencia que promete durar poco tiempo con las condiciones climáticas y los más de 350 mil camiones que pasarán por esa zona. El gobierno de Perotti había prometido una variante por un puente existente sobre la autopista Rosario Santa Fe y la construcción de un puente sobre el río Carcaraña sumado al mejorado de caminos rurales. El ex gobernador no logró siquiera tener la traza definitiva para la construcción del camino. Parte de estos caminos surcará una nueva jurisdicción que es la de Oliveros.

Bolsa de Comercio de Rosario
La entidad bursátil tomó un rol protagónico de temas territoriales de los puertos asociados a la logística. La centenaria institución es socia del Mercado Argentino de Valores una entidad clave para el financiamiento Pyme en Argentina, el MAV será el encargado del armado de las figuras para la búsqueda de financiamiento que quedará asociada a parte de la tasa que la comuna cobra como reaseguro del financiamiento. Las conversaciones están avanzadas y ayer se reunieron en la sede de la Bolsa de Rosario empresas, directivos de la entidad y Antonio Fiorenza.  ]]>

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