San Lorenzo

La cuarentena le pegó mal: andaba a caballo disparando tiros al aire por la calle

La denuncia fue radicada por el sereno del barrio privado Portal del Sol quien se comunicó al 911 para alertar sobre hombres armados a caballo.


El curioso episodio ocurrió esta madrugada cerca de las cuatro de la mañana en momentos que un personal de vigilancia del country sanlorencino escuchara que el perímetro del barrio había personas que efectuaban disparos montados en caballos.

El llamado al sistema de emergencias 911 alertando a lo policía ingresó pasadas las 3:30 de la madrugada de hoy y fue realizado por el sereno del lugar, incrédulos pero alertas los operadores del 911 comisionan una unidad móvil  al lugar para verificar la denuncia recibida. Ni bien los efectivos arriban a la zona logran divisar un hombre montado que se intenta dar a la fuga de la zona dando inicio a un persecución por diferentes calles de la ciudad.

Luego de unos minutos el jinete pierde el equilibrio al saltar una zanja cayendo del caballo y tratando de emprender la huida corriendo, los efectivos no le perdieron pisada logrando divisar como este se liberaba de una pistola y una campera. El joven de 28 años identificado como Hernán P. fue detenido y puesto a disposición de la justicia, en el arma secuestrada encontraron balas en la recamara según consta en el parte oficial.

 

Comentarios