Menores se muestran con el dinero cobrado

La cultura de mostrar en redes desnuda el fin de la militancia política

Un grupo de menores se retrato en sus redes sociales mostrando el dinero que cobraron para militar por un candidato a concejal de la ciudad de San Lorenzo con la leyenda "lo que hace la política no"


Captura de Instagram

Tres jóvenes sacudieron la campaña en la ciudad de San Lorenzo luego de fotografiarse mostrando como cobraron dinero en negro para militar en la campaña de uno de los candidatos del Frente de Todos que participa en la interna.

Las imágenes hablaría por sí mismas pero se suma la frase que los adolescentes agregan al posteo dejando en evidencia la mirada que muchos tienen de la política y las campañas. En una de las historia de Instagram se ve el folleto del candidato Esteban Arico, dinero en efectivo y la frase que reza “lo que hace la política” en otro de los posteos se ve como los tres adolescentes posan con las imágenes del candidato con la frase “por un país mejor”.

Captura de Instagram

En épocas donde lo importante es mostrar en las redes sociales deja al descubierto las practicas mercantilistas que muchos espacios políticos utilizan para llevar adelante campañas políticas por las que nunca rinden cuentas, poniendo en evidencia la decadencia de la militancia idealista que veía en la política el lugar ideal para transformar la realidad y no como una salida laboral en un país que no genera empleo privado.

Esteban Arico es el candidato del espacio del Gobernador Omar Perotti elegido para participar dentro de la interna y enfrentar al aliado del senador Armando Traferri y ex candidato a presidente del partido Radical el actual concejal Eduardo Ros. El próximo 12 de septiembre son las elecciones PASO, esperemos que le alcancen los pesos para seguir con la “campaña sustentable”.

 

 

 

Comentarios