La debacle total: decenas de pibes se agarraron a piñas en estación de servicio de la zona

La pelea se inicia en la playa y pasa hacia el local. Las escenas de peleas, insultos y agresiones se convirtieron en algo habitual de todos los fines de semana.


“La hecatombe, la debacle total”. Así daba inicio el popular sketch “Deportes en el Recuerdo“, de Pablo y Pachu a una escena sin sentido de golpes, piñas y un tumulto generalizado. Así se podría describir lo que pasó este domingo a primera hora de la mañana en la estación de servicio YPF de Capitán Bermúdez.

Por motivos que nadie puede explicar -o entender- varios jóvenes comenzaron a trenzarse a piñas en plena playa de la estación. La pelea pasa luego hacia adentro del local, donde además realizan algunos destrozos.

El video, filmado por un joven presente en el lugar, comenzó a viralizarse casi de inmediato. El tenor del mismo, lamentablemente, parece ser de burla hacia lo que pasa. Incluso en el mismo se ve a un chica, de lentes, saludando a la cámara.

La escena, aunque no con esta dimensión, se repite casi todos los fines de semana, luego de que los adolescentes que salen en la ciudad se juntan a “desayunar” en ese lugar.

El video.

Comentarios