Fin de ciclo

“La despidieron antes porque se llevan como el culo con Laurita”

Lo indicaron en Intrusos y es en relación a la salida de Alessandra Rampolla de El Club de las Divorciadas, el programa de TV que conduce Laura Fernández


apenas dos semanas, de El club de la divorciadas se experimentan diversas situaciones, con ajustes al formato y la búsqueda de optimizar el rating. Pero el ciclo ya sufrió un cimbronazo, un golpe duro ante la pérdida de una enorme figura como Alessandra Rampolla.

La sexóloga se despidió el martes, en un momento de alta tensión, en el que se denotaba una incomodidad como si fuese una situación forzada y en el que sobraron indirectas fuertes de Laurita Fernández.

Todo este embrollo lo abordaron en Intrusos, donde Rodrigo Lussich fue tajante y exclamó: “Rampolla no se adaptó, estaba prevista su salida, pero se adelantó. Recordemos que en un programa, Laurita no le dio un pie a Rampolla y ella, que es malísima, saltó y paró la grabación”.

El conductor uruguayo del ciclo de América disparó sin tapujos: “Desde el primer día hubo guerra de egos. La salida al aire del programa se atrasó para esperar a Rampolla, que estaba trabajando en Australia. La sexóloga fue el pase que necesitaban para que eltrece aceptara el programa, porque la aman y es una especie de fetiche. Si era un éxito, se quedaba. El lunes faltó y la producción le pidió por favor que fuera el martes para despedirla. Fue una salida elegante”.

A partir de disponer de fuentes muy fidedignas, Rodrigo fue un paso más allá y explotó una bomba: “La despidieron antes porque se llevan como el culo con Laurita”. Y Paula Varela agregó otro dato polémico: “Lo que siente Alessandra es que hubo una mano negra, ella quería terminar su contrato. Y está mal porque los fanáticos de Laurita la insultan por redes”.

Comentarios