La diputada provincial y candidata a renovar su banca, por el espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe”, Silvana Di Stefano acompañó este jueves al gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de la Nación, Gerardo Morales en una recorrida por la cuidad de San Lorenzo.
“La provincia de Santa Fe va a liderar el cambio en la Argentina de la mano de Maximiliano Pullaro como gobernador, y el Departamento San Lorenzo no puede quedar afuera, por eso es necesario que Iván Ludueña sea senador y se trabaje en equipo entre Nación, provincia, y los municipios y comunas”, aseguró la legisladora.
En diálogo con vecinos y vecinas, Di Stefano recordó la necesidad de “cambiar el modelo populista, y ser una provincia que lidere el cambio a partir de la cultura del trabajo y la producción”.
“Nuestra región tiene muchas necesidades, de obras, de seguridad, y de educación y salud de calidad. Para eso es importante ganar en la Legislatura, vencer a Omar Perotti para tener mayoría en Diputados y evitar que el ahora gobernador vaya a atrincherarse a la Cámara y transformarla en una máquina de impedir proyectos y poner palos en la rueda”, pronunció Di Stefano.