Desde la cuna

La divertida actividad que comparten las amigas Ana García Moritan y Sarah Burlando

Barby Franco, la mamá de Sarah, mostró en su red social la actividad que comparte su hija con la de Pampita, Ana García Moritan.


Barby Franco suele mostrar en sus redes sociales parte de su rutina y la de su hija, Sarah. Esta vez compartió una de las actividades que hace la niña con su nueva amiga, Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve una clase de natación en donde está su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando, y Anita.

En las imágenes se la ve a la hija de Pampita nadando en la parte honda de la pileta con un flotador y acompañada por una profesora. “Ana, sos re genia, te estás yendo para lo hondo”, señaló Barby.

Acto seguido, enfocó a su hija, quien estaba jugando en los escalones de la pileta. Luego, se acercó otra profesora para que la beba comience a nadar de a poquito.

En otra historia de Instagram, la influencer mostró fotos de su hija tras la extenuante clase de natación: “Después de la clase de natación, la siesta sagrada”.

Comentarios